Pagina Premiada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Funciona Esta Nueva Modalidad De Compra?

Ahora puedes comprar productos directo de las fábricas del exterior sin importar el tope de compra !!!

¿Por qué no hay tope de compra?

Nuestra empresa logra importar los productos del exterior y pagar todos los gastos de despachos y obligaciones que el estado establece. Pero ante la definición de procesos de compras eficientes y de bajo costo, nos permite realizar descuentos muy altos en las compras. Por eso es que el cliente puede comprar el monto que quiera, y sin tope. De este modo, recibe el producto en su casa directo de la fábrica del exterior, y sin intermediarios.

¿Por qué son mas económicos los productos en NOHAYTOPE?

Gracias a este nuevo sistema de compra, logras comprar los productos mucho mas económicos que los precios que se te ofrece en plaza, porque logramos ahorrar costos (de depósito, financieros, de logística, etc) y trasladar esos ahorros al precio de venta final. Con este sistema de compra, logras comprar directo de la fábrica del exterior, salteándote toda la cadena tradicional de venta, y por ende, estas comprando a un precio preferencial.

¿Porqué comprando una sola unidad igual puedo comprar en una fábrica del exterior?

Por medio de nuestra plataforma de compra, centralizamos todos los pedidos de nuestros clientes, y aunque tu compres una sola unidad, al concentrar todos los pedidos que hacen nuestros compradores, logramos igual completar un contenedor, consolidarlo en origen, e importarlo a Uruguay. En resumen, gracias a las nuevas tecnologías, nos permite UNIR COMPRADORES y entre todos, lograr la fuerza de compra que hoy solo tienen los importadores tradicionales. De este modo, puedes lograr un ahorro en tu compra, porque en conjunto con otros compradores por medio de la plataforma, se logra completar contenedores consolidados y recibirlos a precios muy bajos.

¿Quien es el que compra en el exterior?

Tu no tienes que preocuparte de nada. Quien hace el trámite de compra en el exterior y luego se ocupa de toda la gestión de despacho en Uruguay y entrega en tu casa SOMOS NOSOTROS. Quien asume la responsabilidad de la compra y despacho es NOHAYTOPE. Tu solo debes comprar el producto y esperar que te llegue a tu casa en las fechas estimadas de arribo.

¿Debo comprar y pagar el producto por adelantado?

Si, para que gestionemos tu compra, debes comprar y pagar con los distintos medios de pago que ofrecemos a la fecha (pago en locales de pago, transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito). PERO, para tu tranquilidad, al dar comprar te llegará una cobertura de seguro de compra de SURA, el cual te garantiza que tu pago está asegurado.

¿Qué cobertura tengo con la garantía de SURA?

El seguro te cubre:

  • Que te llegue el producto en perfecto estado hasta el domicilio indicado por ti.
  • Que el producto coincida con lo que has comprado
  • Que el producto llegue en el plazo estipulado
  • En caso que uno de los puntos anteriores no se cumpla, por medio del seguro emitido, puedes recibir la devolución de tu dinero.

¿Qué productos son los que se pueden comprar directo de la fábrica?

Tenemos publicados 2 tipos de productos: LOS DE ENTREGA INMEDIATA Y LOS DE ENTREGA CONTRA PEDIDO".

Los productos de ENTREGA INMEDIATA, se asemeja al concepto tradicional de compra tradicional por ecommerce.

Los productos de ENTREGA CONTRA PEDIDO, son los vinculados a esta nueva modalidad de compra directa del exterior sin mínimo de compra.

¿Tengo que tener tarjeta de crédito internacional para comprar productos del exterior?

No, por medio de la plataforma, puedes comprar con tarjeta de crédito (sin que sea internacional), incluso, puedes comprar sin tarjeta, pagando por transferencia bancaria, o pagando en los locales de RED PAGOS.

Video explicativo de NOHAYTOPE

NUEVO Show Room

GARANTÍA

PRODUCTOS

NOHAYTOPE
Un innovador modelo comercial uruguayo es uno de los 10 proyectos ganadores de entre 250 presentados de todo el mundo.

PROYECTO AVALADO POR CIE DE LA UNIVERSIDAD ORT

NOHAYTOPE te da la facilidad de poder visitar nuestro Show Room, para que puedas ver personalmente algunos de los productos publicados, de modo que puedas tener una referencia de la calidad de los mismos. Además, puedes ser atendido y asesorado personalmente por nuestro equipo de ventas

El seguro te cubre:

  • Que te llegue el producto en perfecto estado hasta el domicilio indicado por ti.
  • Que el producto coincida con lo que has comprado.
  • Que el producto llegue en el plazo estipulado.


En caso que uno de los puntos anteriores no se cumpla, por medio del seguro emitido, puedes recibir la devolución de tu dinero.