FIFA 18 BUNDLE

 

Consola PS4 Slim 1TB + FIFA 18

_____________

 

 

PlayStation presenta su nuevo bundle 2017 con el mejor juego de fútbol del mercado.

 

Crea tu propia Plantilla de Ultimate Team a partir de miles de jugadores en el modo de juego más popular de FIFA. 

Momentos dramáticos · Tecnología de movimiento real del jugador Estilos reales de juego · Atmósferas envolventes

Cristiano Ronaldo lidera un listado de futbolistas estrellas y personajes nuevos en un elenco lleno de estrellas, digno de una secuela taquillera. 

HITS BUNDLE 2

 

Consola PS4 500GB Slim Hit Bundle 2

_____________

 

 

Prepárate a disfrutar del mejor pack del mundo de los videojuegos con un nuevo HITS BUNDLE con 3 de los mejores juegos disponibles en el mercado: God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn.

 

UNCHARTED 4: A thief’s end (T-Teen, mayores de 13 años)

Recorre el mundo como Nathan Drake y sus amigos, quienes van en la busqueda de Libertalia, una ciudad donde durante siglos han están escondidos todos los tesoros de infames piratas.

 

GOD OF WAR III Remastered (M-Mature, mayores de edad) Kratos ha regresado para terminar su venganza contra Zeus.

 

Horizon: Zero Dawn (T-Teen, mayores de 13 años) 

Con aventura, misterio, acción y exploración, Horizon: Zero Dawn se transformó en uno de los juegos más exitosos de 2017 en ventas y crítica. 

DUALSHOCK

 

Control DS4

_____________

 

 

El control inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4 de Sony es la evolución del mejor control del mercado. Sus joysticks analógicos y botones de disparo han sido mejorados para una mayor sensibilidad y sensación. Un panel multitáctil interactivo amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luces incorporada, en conjunto con la cámara PlayStation, permite la identificación del jugador.

El botón Share permite usar las funciones sociales de la PlayStation 4, todo tan fácil como apretar un botón. El nuevo control inalámbrico DualShock 4 es más que un control; es tu conexión física a una nueva era de juego. A través de populares servicios de transmisión de Internet, se pueden subir videos de juegos y capturas de pantallas de tus mejores logros, o transferir en vivo las sesiones del juego, sin interrumpirlo.