Política de devolución

El cliente podrá realizar la anulación de su pedido hasta 5 días hábiles luego de haber efectuado su pago. Una vez transcurrido dicho plazo, dependerá de si NOHAYTOPE haya realizado el pago al proveedor del exterior para la compra del producto seleccionado por el cliente.

 

En caso que el producto entregado presente roturas o golpes visibles al momento de la entrega, deberá hacer su reclamo al momento de la propia recepción del producto y dejar estipulado en el propio remito de la empresa de envíos sobre tal irregularidad. Constatada la misma, y una vez que la empresa nos notifique de tal situación, NOHAYTOPE dará la opción al cliente de volver a solicitar el producto de origen para su cambio, o de recibir la devolución del pago realizado (en el mismo medio de pago que realizó el abono originalmente el cliente).

 

Para cualquiera de los casos anteriores (devolución del pago o el cambio del producto), el cliente deberá completar su reclamo vía mail. Una vez que NOHAYTOPE procede a aceptar la devolución del mismo, el producto deberá ser devuelto en su embalaje de origen y en las mismas condiciones en las que fue entregado. De lo contrario la devolución podrá no ser aceptada.

NOHAYTOPE, se compromete a responder al cliente en un plazo no mayor a los 14 días contados a partir de la recepción del reclamo vía mail por parte del cliente.