Preguntas frecuentes

Cómo hago para registrarme?

Para poder ingresar a comprar en www.nohaytope.com.uy, se te solicitará un correo en el cual podamos luego comunicarte en qué está tu pedido y confirmarte estimaciones de fecha de entrega. Para ello, deberás ingresar a Registrarse y registrar tu correo electrónico.

 

Cómo hago para registrarme para recibir las ofertas periódicas a mi mail?

Deberás ingresar a NEWSLETTER en la web, y registrá tu correo electrónico marcando con un click en el espacio donde confirmas que deseas recibir a ese correo las ofertas periódicas que enviaremos.

 

Cómo hago para borrarme de la suscripción al envío de las ofertas periódicas que se envían?

Deberás ingresar en Borrarme, y marcar tu correo electrónico y la opción de “bórrame” en el envío de las ofertas que enviamos vía mail.

 

Puedo comprar más de un producto?

Puedes comprar sin tope, no hay problema en cuanto al monto de compra. El límite está condicionado en cuanto a tus montos habilitados de tu compra por tu tarjeta de crédito.

 

Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?

Debo entrar al historial de pedidos, luego dando clic a mi pedido voy a poder ver en la parte inferior el seguimiento del mismo.

 

Cómo hago para comprar un producto?

Te ofrecemos una lista muy amplia de productos. Seleccionas el que deseas comprar y elijes el medio de pago en que desean abonar la misma. Una vez que se haya terminado con el pago, recibirás un correo al mail que hayas cargado como usuario, con la orden de compra del producto que solicitaste.

 

Cuáles son los medios de pago que puedo elegir?

Podrás elegir entre los siguientes medios de pago: VISA, OCA, MASTER, DINERS, LIDE, DISCOVER . Podrás además pagar en los locales de RED PAGOS o por medio del débito automático E-BROU, BBVA o SANTANDER.

 

Donde se entrega la mercadería?

Los productos serán entregados al domicilio que tu indiques, tanto en Montevideo como en el Interior del país. Los costos de las entregas varían en función del tamaño del pedido y del departamento donde se deba entregar el mismo.

 

Cuando me entregan el producto?

Junto al detalle de cada producto se te indica la fecha estimada de entrega. Así tendrás la seguridad de la fecha en la que deberías recibir el producto en donde lo hayas solicitado.

 

Qué pasa si no encuentro el producto que busco?

Podés ingresar a Solicitud de productos y allí podrás poner el producto que estás interesado en encontrar. Nosotros haremos la búsqueda en el exterior de los diferentes fabricantes de nuestra red de compras, y te haremos llegar a tu correo las diferentes opciones que encontramos y los precios de cada uno de ellos.

 

Qué plazo tengo para pagar mi compra?

Luego de confirmada la compra, el plazo para abonar la misma es de 24 horas hábiles. Si el pago fue realizado vía online, el mismo queda ya realizado de manera automática en el momento.

 

Cuando recibo el mail confirmando que mi compra fue procesada con éxito?

Deberías recibir un mail dentro de los 30 minutos luego de haber realizado tu pago.